Walter León Méndez | IACE

Te ayudo a identificar los conflictos emocionales que desencadenaron tu enfermedad y te acompaño a resolverlos con biodescodificación

PROMOCIÓN hasta el 30 DE JuNIO DE ESTE 2022
20% DESCUENTO EN SESIÓN

CUANDO TOMAS CONSCIENCIA DE TU PROGRAMA, YA NO PUEDES VIVIR TU VIDA IGUAL

Es importante realizar un proceso en biodescodificación porque te permitirá ser consciente de tus programas inconscientes que te llevan a vivir conflictos y a manifestar síntomas. A través de un acompañamiento conmigo podrás cambiar esa programación y por lo tanto, podrás cambiar tu vida.

TE COMPARTO LA INFORMACIÓN DE LAS SESIONES EN ESTE VÍDEO QUE SEGURO TE GUSTARÁ

WALTER LEÓN MÉNDEZ

Fundador de IACE (Instituto Argentino en Capacitación Emocional) en el 2016. 

Desde el 2012 estoy involucrado en los temas de biodescodificación. He estudiado a los mejores: Enric Corbera, Salomon Sellam, Hamer y más. Me he formado durante años en temas como la Programación Neurolingüística, Hipnosis Ericksoniana y más. Me defino como alguien que le gusta aprender, aplicar lo aprendido en mi mismo y aquello que me sirve compartirlo con quien lo desee. 

Desde el 2012 a esta parte hemos llegado a más de 20.000 personas en las redes sociales, acompañado y trabajado con asociaciones e institutos internacionales

45 minutos de sesión

4 Encuentros como mínimo cada 14 o 7 días

Vídeo llamada por ZOOM

Primer encuentro 

Abordamos lo siguiente: Tu etapa contemporánea. Todo lo que has vivido desde que has nacido y hasta este momento actual en el que lees este texto te ha condicionado a ver la vida de una manera determinada, pensar de una manera determinada, sentir de una manera determinada. La forma en la cual ves la vida te ha llevado a los resultados que hoy tienes. 

Puedes cambiar los resultados que tienes en tu vida, cambiando tu manera de ver, de sentir y de pensar. Te acompañaré mediante esta metodología a que cambies. Esta es la finalidad de este primer encuentro: que identifique los puntos de tu pasado que de alguna manera han significado que hoy en día tengas las enfermedades que tienes, los conflictos que tienes, los problemas que tienes. La biodescodificación te viene a mostrar que detrás del síntoma hay una historia y esa historia tiene que ver contigo mismo, tiene que ver con tu familia, tiene que ver con los acontecimientos que has vivido y que muchas veces no los quieres ver, bloqueas encontrarte con esas áreas dolorosas, con esas áreas difíciles, pero la propuesta en la biodescodificación es acompañarte a verlas, es verlas nuevamente pero con otra mirada, con otra percepción. Esto es lo que será la primera el primer encuentro

Segundo encuentro 

Profundizamos en los aspectos que tienen que ver con lo que ha vivido tu madre durante los nueve meses en el embarazo. Ese clima emocional es importante porque es lo que te va a atar de alguna forma a tu madre, a seguir conectada con esos climas emocionales que ha vivido. 

En este lapso de tiempo que vive tu madre es importante tener en cuenta varios factores como por ejemplo si te han deseado o si no te han deseado tener, si esperaban una nena y fuiste del otro sexo, si se ha vivido algún estres, preocupación, perdida o drama durante esos nueve meses. En el momento del nacimiento es importante saber si fue por parto natural o cesárea, si fue por vuelta de cordón, etc. Todo esto termina condicionando tu manera de ser.

Muchas veces encontramos situaciones donde se asemejan a lo que ha vivido mamá durante el embarazo, esto tiene que ver con esos lazos, con esa conexión que está latente, está presente. Utilizamos herramientas para poder adentrarnos en esas historias donde muchas veces mamá no las cuenta por los condicionamientos que también trae, por miedo a que al contar esa parte de su vida podrían hacerte mal, hacer sufrir, molestarte. Por eso es mejor no decir nada, es mejor estar en el silencio. A través de dinámicas con el inconsciente, nos adentramos a descubrir la historia que está detrás de la historia, lo que está detrás justamente de tus síntomas, de tus conflictos desde una nueva reprogramación de útero, una nueva reprogramación de esos nueve meses cuando has estado en el vientre de tu madre. Podremos empezar a modificar tu historia actual, tu presente y por ende lo que vas a proyectar a tu futuro en este segundo encuentro.

Tercer encuentro 

Vamos a trabajar con tu árbol genealógico. Toda tu historia familiar hasta tercera y cuarta generación. Empezaremos a encontrar vínculos o lazos que tienes con tus padres y ancestros que te condicionan a vivir la vida muchas veces que ellos mismos vivieron o de alguna manera a reparar los errores que ellos han tenido. A veces te encuentras en situaciones repetitivas y no sabes por qué siempre te pasa lo mismo, no sabes por qué siempre ocurre la misma situación o por qué siempre aparece el mismo dolor en una zona del cuerpo.

Cuando las situaciones se repiten una y otra vez es porque tu familia está ahí intentando protegerte de algún peligro, de alguna amenaza que ellos han vivido. La intención de la biodescodificación es encontrar esas historias ocultas, secretos y dramas que se han vivido y que están todavía presentes en el inconsciente y que te alejan de aquello que quieres. Ten presente que desde el corte con esos lazos vas a generar nuevas conexiones para que tu vida de ahí en adelante sea más próspera, más abundante, más saludable y más feliz 

Cuarto encuentro 

Vamos a hacer un resumen de estos 3 encuentros, a planificar y armar una proyección de lo que será tu vida en el futuro haciendo un cambio en estos tres aspectos de tu vida; Etapa cronológica, programación de útero y árbol genealógico. 

Vas a proyectar lo que será una nueva realidad reconociendo las herramientas que has incorporado e identificado que tienes en ese proceso. Podrás sostener el cambio a largo plazo y llegar a aquello que te has propuesto al iniciar el camino. 

A tener en cuenta

La Biodescodificación no pretende ser el reemplazo de ningún tratamiento. Es más, sabemos que aquellos que aplican esta metodología sin dejar de hacer lo que hacen optimizan sus resultados.

Para biodescodificar cualquier enfermedad, es importante que está este antes diagnosticada por un médico.

 

La responsabilidad del cambio de consciencia es propiamente tuya, nadie puede obligarte a hacer una sesión si no tienes interés en cambiar o en sanar. El cambio empieza por uno.

La sesión en Biodescodificación puede ser presencial, me encuentro en Capital Federal. Buenos Aires, Argentina. También puedes tomar sesión por video llamada.

 

El orden descrito de las sesiones es a modo orientativo, pero para nada es fijo. Puede pasar que por el caso particular sea necesario iniciar viendo el árbol genealógico y luego la etapa contemporánea, etc. 

Herramientas a utilizar 

En biodescodificación utilizamos herramientas y disciplinas que trabajan directamente con el inconsciente como dinámicas corporales, programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, psicomagia las cuales nos permiten realizar cambios profundos en tu manera de percibir la realidad.

BONÚS

✅ Auto conocimiento profundo

✅ Toma de conciencia de los programas inconscientes

✅ Mejora importante en tu bien estar emocional y físico

✅ Liberación del vínculo emocional materno

✅ Liberación de los vínculos emocionales con los miembros del árbol genealógico

✅ Cambio en la percepción sobre la realidad

✅ Descubrimiento del propósito de tu vida

✅ Proyección de un nuevo presente y futuro

✅ Comprensión y sanación de las historias pasadas

DATOS A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA SESIÓN

Previos al nacimiento: ¿Qué situaciones desestabilizadoras (desde el punto de vista emocional) ha vivido tu madre previo (unos 9 meses antes) al nacimiento y hasta tus tres años de edad? ¿Cómo ha sido el el embarazo, tuvo alguna complicación? ¿Ha tenido tu madre enfermedades durante el embarazo? ¿Cómo fue el parto? y todo lo que puedas encontrar de ese periodo de tiempo.

Historia familiar: ¿Hay situaciones de las que no se hablan en la familia? ¿Han habido secretos familiares, de qué se tratan? ¿Cuáles han sido los dramas familiares?

Datos para armar el árbol genealógico:

Nombres Completos
Fechas de nacimiento
Fechas de defunción y sus causas de fallecimientos
Oficios y pasa tiempos
Hasta abuelos y en lo posible hasta bisabuelos

PAGO DE LA SESIÓN
PROMOCIÓN 20% DESCUENTO HASTA EL 30 DE JUNIO 2022

Se realiza el pago con anticipación para garantizar el compromiso del encuentro.

1 sesión a $60,00 dólares

1 sesión a $7.200 pesos argentinos

Proceso completo de 4 sesiones con descuento especial $24.000 pesos o $197 dólares.

 

Medios de pago: Paypal, Tarjetas de débito y crédito a través de mercado pago.

 

Por cancelación de la sesión y reintegro del dinero:
Únicamente con 24 horas de anticipación para la cancelación de la sesión. Se coordinará contigo el día y hora de reintegro del dinero.

 

Si ya has llegado hasta aquí y quieres tener una sesión te invito a reservar tu día y hora de encuentro

Se añade un 10% adicional por comisiones de Mercado Pago

Una vez que abones puedes reservar tu día y horario aquí debajo. 

 

Días de sesión: Lunes y martes

Walter León Méndez
Instituto Argentino en Capacitación Emocional
@walteriace
Capital Federal, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Te ayudo a identificar los conflictos emocionales que desencadenaron tu enfermedad y te acompaño a resolverlos a través de la biodescodificación. Te capacito como especialista a nivel internacional
 
Datos Bancarios para transferencia en concepto de una sesión en biodescodificación.

Banco Galicia

DNI: 36920526
CTA: 4021273-3 011-1
CBU: 0070011530004021273318
ALIAS: I.A.C.E
CUIT: 23369205269
IMPORTE: $4199.99

te pido que me envíes una imagen con el comprobante una vez realizada la transferencia a walterm.iace@gmail.com o a contacto@walteriace.com 

Gracias